Fan Club Juanes Romania

Juanes prepara nuevo disco - 18iul2010

Distribuiţi
    deliutza
    Administrator
    Administrator

Numarul mesajelor : 2844
    Localizare : Sibiu
    Data de inscriere : 12/03/2009

Juanes prepara nuevo disco - 18iul2010

Mesaj Scris de deliutza la data de Dum Iul 18, 2010 8:00 am

Juanes prepara nuevo disco

MÉXICO, DF 18-Jul .- A pesar de la experiencia y la fama que ha logrado en los 10 años que lleva como solista, a Juanes lo asaltan las dudas y el sentimiento de novatez cada vez que trabaja en un nuevo disco, tal como le sucedía en su época de estudiante de diseño industrial.

Juan Esteban Aristizábal, mejor conocido como Juanes, contó en entrevista telefónica que siente que el mundo se le viene encima con el lanzamiento de su nuevo álbum de estudio, en noviembre próximo.

"Siempre hay muchísimos nervios, ya sea en una actuación televisada, como la de los Premios Juventud, o como la de Sudáfrica. Ya no se diga cuando sale el disco. Debo confesar que me siento novato, que soy muy inseguro porque la expectativa cada vez es más grande y pienso mucho en si lo que hago le gustará a la gente.

"Es como cuando estaba en la escuela, al entregar un nuevo proyecto: me carcomían los nervios", contó el intérprete de "La Camisa Negra", desde Miami.

En plenos preparativos de su quinto álbum de estudio como solista, el cantautor de 37 años dijo que haber dejado de trabajar con Gustavo Santaolalla para experimentar con nuevos sonidos, bajo la producción de Stephen Lipson (Paul McCartney y Pet Shop Boys), le provoca incertidumbre.

"Gustavo tiene su estilo, su visión, y este productor inglés, es nuevo para mí. Estoy manejando un sonido muy diferente; siento que estoy empezando desde cero, que todo es nuevo y que estoy renovando todo, desde mi forma de pensar sobre la música", afirmó el músico.

"Yerbatero", el primer corte promocional de su nueva producción, fue estrenada por Juanes hace unas semanas en todo el mundo y ya ingresó al Top 10 de Latinoamérica, España, Sudáfrica y Australia.

El cantautor agregó que también hizo un tema en honor a la víctimas de la masacre sucedida en 1988 en Colombia.

"La canción se llama 'Segovia', y habla del asesinato masivo que cometieron los paramilitares allá, en Segovia, que es un municipio que vivió este horrible acontecimiento por culpa de gente inconsciente, inhumana.

"Creo que no hay mejor forma de hablar por los demás, que levantando la voz y señalando el problema, hablando de él, de no olvidarlo", aseguró.

http://www.impre.com/entretenimiento/2010/7/18/juanes-prepara-nuevo-disco-199747-1.html#commentsBlock
    dejavu24
    Administrator
    Administrator

Numarul mesajelor : 2259
    Data de inscriere : 14/03/2009

Re: Juanes prepara nuevo disco - 18iul2010

Mesaj Scris de dejavu24 la data de Dum Iul 18, 2010 8:07 pm

Am aflat titlul si tema unei alte melodii de pe album: Segovia.

Numai titlul albumului nu vor sa ni-l spuna! Very Happy Very Happy Very Happy

Multumim pt articol Delia
    yna
    Mega-Fan
    Mega-Fan

Numarul mesajelor : 2455
    Varsta : 31
    Localizare : Bucuresti
    Data de inscriere : 15/04/2009

Mesaj Scris de yna la data de Lun Iul 19, 2010 12:39 am

ancuta
    Mega-Fan
    Mega-Fan

Numarul mesajelor : 1488
    Localizare : Bucuresti, Romania
    Data de inscriere : 15/04/2009

Mesaj Scris de ancuta la data de Lun Iul 19, 2010 6:33 am

Gracias Delia pentru articol! Sper ca in curand sa aflam si titlul albumului.

Continut sponsorizat

Mesaj Scris de Continut sponsorizat

Acum este: Dum Noi 18, 2018 9:16 pm