Fan Club Juanes Romania

Regrabará Juanes éxitos en acústico - 1sept2010

Distribuiţi
    deliutza
    Administrator
    Administrator

Numarul mesajelor : 2844
    Localizare : Sibiu
    Data de inscriere : 12/03/2009

Regrabará Juanes éxitos en acústico - 1sept2010

Mesaj Scris de deliutza la data de Joi Sept 02, 2010 5:01 am

Regrabará Juanes éxitos en acústico

MÉXICO, DF 1-Sep .- Juanes disfruta desnudar sus canciones, porque dice que ésto le da una esencia y un valor distinto a la versión original, por eso, a finales de septiembre viajará a Londres para grabar un acetato con versiones acústicas de sus éxitos, para Universal Music y Vevo.

"Vamos a sacar unos vinilos de una sesión que vamos a hacer en vivo de varias canciones, no sé cuántas. Serán versiones medio acústicas y medio eléctricas.

Lo más chévere del asunto es que esto será grabado ahí en vivo, sale por Internet y se hace el acetato; que queda como tocaste", platicó Juanes, quien lanzará "Y no Regresas" a finales de septiembre.

"Es una forma de volver a ese entonces en el que la música se hacía así; aparte, la necesidad que hoy tenemos de llegar a un escenario, tomar tu guitarra, conectarla y ponerte a tocar de verdad. Hacer música en vivo, que es tan importante y no se puede perder".

A la par de este proyecto, Juanes ya planea el lanzamiento de su nuevo disco, aún sin título, del que se desprende "Yerbatero", para el 6 de diciembre, e incluye "La Razón", una composición dedicada a Luna, Paloma y Dante, sus tres pequeños.

"Son una conexión de la infancia con la etapa más madura de tu vida, a través de la proyección de ellos, que es la energía pura del amor de la pareja y de hijos que nacen (de eso). Ser papá es muy bonito, es una experiencia muy chévere que también cambia la perspectiva de la música, de cómo uno concibe el mundo y la realidad de las cosas", compartió.

"Ya uno tiene la responsabilidad y una certeza de que esta vida es un milagro, y hay que cuidarla mucho. Y a los hijos hay que cuidarlos mucho. A veces uno no se da cuenta del valor de la vida hasta que llegan los hijos".

Juanes es consciente del mundo que les está dejando, por eso, trata de educarlos de la mejor manera posible.

"Creo que todos los padres de familia están constantemente pensando en cómo educar y es normal, porque es una tarea que uno tiene que aprender en el acto y que no es para nada fácil. En ese proceso estamos tratando de aportar para que el mundo de mañana sea mejor, que es lo que uno quiere para sus hijos; prepararlos, enseñarles lo bueno y lo malo, y mostrarles las opciones que tiene la vida".

Ahora, con la llegada de Dante, el varón de sus hijos, Juanes confiesa tener la familia perfecta y ya no piensa en crecerla.

"Yo creo que ahí nos quedamos. Es una gran responsabilidad y tenemos ya tres hijos que son una maravilla, que Dios nos ha bendecido con ellos y queremos cuidarlos mucho. Tener más hijos, no lo vemos. Somos una familia estable y ya somos muchos", dijo.

"Para un hombre, tener un hijo varón representa cosas especiales.

Mis dos hijas son lo más grande que me ha pasado en la vida, pero mi niño llega a complementar eso que está ahí y que a uno también le hace falta; ahora pensar que puedo jugar con él futbol, que vamos a tocar guitarra o batería, que yo voy a meterme como en su mundo, es muy chévere. Es una fortaleza interior muy grande".

¡No se la cree!

Para Juanes tener logros como ser el primer artista latino en incluir temas en Rock Band y ser seleccionado como uno de los 20 Global Icons de la música en los últimos 50 años, junto con Michael Jackson, Elvis Presley y Madonna, es algo que aún no asimila.

"Es un voltaje muy alto. Un voltaje de alegría, de agradecimiento con Dios y sobre todo con los fans porque ellos le dan eco a las canciones y a otras cosas que se van sumando.

Estoy muy agradecido con Dios con todo lo que ha pasado en mi vida, porque jamás lo imaginé. Han pasado muchos años y aquí estamos, en la lucha", expresó Juanes.

"Estoy en el proceso. Me estoy realizando como persona y como ser humano a través de la música, porque para mi representa eso, ser feliz".

http://www.impre.com/entretenimiento/2010/9/2/regrabara-juanes-exitos-en-acu-208269-1.html#commentsBlock
    ancuta
    Mega-Fan
    Mega-Fan

Numarul mesajelor : 1488
    Localizare : Bucuresti, Romania
    Data de inscriere : 15/04/2009

Re: Regrabará Juanes éxitos en acústico - 1sept2010

Mesaj Scris de ancuta la data de Joi Sept 02, 2010 6:24 am

Gracias Delia!
    yna
    Mega-Fan
    Mega-Fan

Numarul mesajelor : 2455
    Varsta : 31
    Localizare : Bucuresti
    Data de inscriere : 15/04/2009

Mesaj Scris de yna la data de Joi Sept 02, 2010 7:30 am

Multumesc Deliutza
    Este atat de simplu,cum multumeste pentru tot ceea ce viata ii ofera,cum rar vezi in zilele noastre.
    D-asta il iubim asa de mult.
    dejavu24
    Administrator
    Administrator

Numarul mesajelor : 2259
    Data de inscriere : 14/03/2009

Mesaj Scris de dejavu24 la data de Mar Sept 07, 2010 8:30 pm

Un disc pe care mi-as dori mult sa-l am, insa cred ca va fi o editie limitata, de lux, in putine exemplare, nu se va gasi la magazin. Din pacate!

Continut sponsorizat

Mesaj Scris de Continut sponsorizat

Acum este: Dum Noi 18, 2018 9:18 pm