Fan Club Juanes Romania

Juanes ya dejó oír su nuevo parce

Distribuiţi
    dejavu24
    Administrator
    Administrator

Numarul mesajelor : 2259
    Data de inscriere : 14/03/2009

Mesaj Scris de dejavu24 la data de Mier Noi 17, 2010 10:17 pm

Colprensa | Juanes quiso compartir su disco con sus fans, quienes lo escucharon durante 40 minutos, felices. Después firmó autógrafos y dio abrazos. El disco se puede comprar en preventa, pero el día que estará en tiendas es el 7 de diciembre.

EL CANTANTE paisa presentó en Bogotá, a unos cuantos fans de todo el país que participaron a través de concurso, su nuevo disco, que saldrá a la venta el 7 de diciembre. Les encantó.
    Mónica Quintero Restrepo | Bogotá | Publicado el 18 de noviembre de 2010

Gabriela no se aguantó y mientras Juanes, sentado en una esquina, esperando que las 12 canciones de P.A.R.C.E se escucharan por primera vez, se escapó de su mamá, llamó su atención y le entregó la carta: "Juanes eres mi mejor cantante, con amor Gabi". Tenía su letra de aprendiz y corazones que daban fe de sus seis años.

Si acaso alcanzó el beso del cantante, porque le dio pena y salió corriendo, feliz. La pequeña Gabriela Vallona fue de las primeras que llegó a la presentación del disco de Juanes.

Esperó unas dos horas, como lo hizo Daniel Rivera, quien viajó desde Medellín, en el vuelo de las 6:00 a.m., porque es su cantante favorito. Lo es tanto, que no solo tiene todos sus discos, incluso los de Ekhymosis y las colaboraciones, sino que se tatuó su nombre en el pecho y la carátula de Yerbatero, cerca al ombligo. "Por él, lo que sea. Para mí es un modelo a seguir".

Ansiosos estaban los invitados a escuchar, por adelantado, P.A.R.C.E, con puntos y todo, como se llama el disco del paisa, que solo saldrá hasta el 7 de diciembre.

El pase se lo ganaron por twitter, pegarse de las emisoras, del Facebook, de varios concursos. Todo para gritar cuando Juanes entrara, casi tímido al escenario, a decirles "estoy encantadísimo de estar aquí. La magia de la música la hacen ustedes, que le dan vida. ¡Sóllensela muchachos!".

Con todo el corazón
    En total 12 canciones en las que Juanes habla de la vida, el amor, la violencia y hasta la necesidad de cuidar el medio ambiente. Algunas más movidas, otras más suaves, con sonidos que tienen rock, tango y hasta un poco de reggae. Hay un cantante más maduro, pero que recuerda sus viejos tiempos.

En Quimera se escucha un Juanes preocupado: "El mundo se está desbaratando (...) Me pregunto: ¿qué vamos a hacer?" Y en Amigos , una oda: "Nada mejor que tener amigos para compartir". Después, un Juanes melancólico con La soledad : "Cada cosa me recuerda a ti". Y luego, uno conmovido en Segovia : "Y es una canción por los que murieron allá en Segovia y por todas las familias que fueron víctimas en Segovia. No van a desaparecer nunca jamás de la memoria, aunque los quieran desaparecer".

Para ese entonces, más de un fan no cabía de la emoción, como Alejandra Ruiz y Paula Valdés, que hasta faltaron a la universidad y que sólo soñaban una foto. "A pesar de que es tan famoso, sigue siendo una persona normal".

Y al final, casi no les cabe la música en el corazón, cuando se escuchó Lo nuestro: "olvida el pasado, vamos a continuar de nuevo (...) pero no voy a dejarte por un romance pasajero". No faltó la pregunta que dejó al paisa con una risa incómoda: "Con esa te perdonaron el romance pasajero".

Juanes los encantó, casi hipnotizados. Canciones que a él, como lo expresó, le sirvieron para reflexionar, "para sanar cosas, estar conmigo, con Dios. Sin embargo, la gente las toma como las quiere".

Bien lo dice en Todos los días: "sé que no puedo cambiar el mundo, pero sí puedo cambiar el mundo en mí".

Las doce canciones de P.A.R.C.E

Las canciones de Juanes pasan por el amor, la naturaleza y hasta un homenaje a quienes han vivido el conflicto de frente. Muchas son experiencias personales.

1. Quimera

2. Regalito

3. Amigos

4. Yerbatero

5. La soledad

6. La razón

7. Segovia

8. El amor lo cura todo

9. Todos los días.

10. Y no regresas

11. Lo nuestro

12. Esta noche

http://www.elcolombiano.com/BancoConocimiento/J/juanes_ya_dejo_oir_su_nuevo_parce/juanes_ya_dejo_oir_su_nuevo_parce.asp?CodSeccion=207
    ancuta
    Mega-Fan
    Mega-Fan

Numarul mesajelor : 1488
    Localizare : Bucuresti, Romania
    Data de inscriere : 15/04/2009

Re: Juanes ya dejó oír su nuevo parce

Mesaj Scris de ancuta la data de Joi Noi 18, 2010 5:56 am

Gracias Delia!
    yna
    Mega-Fan
    Mega-Fan