Fan Club Juanes Romania

Juanes desfila con gracia - Ny 25nov2010

Distribuiţi
    dejavu24
    Administrator
    Administrator

Numarul mesajelor : 2259
    Data de inscriere : 14/03/2009

Juanes desfila con gracia - Ny 25nov2010

Mesaj Scris de dejavu24 la data de Joi Noi 25, 2010 9:23 pm

Juanes desfila con gracia

El cantante colombiano formó parte del Desfile de Acción de Gracias en Nueva York
    Rebeca Herrero / El Diario La Prensa 2010-11-26

NUEVA YORK.— Juanes cautivó a los millones de asistentes que a tempranas horas de ayer se levantaron para no perderse el Desfile del Día de Acción de Gracias de Macy’s.

El cantante colombiano fue el primer artista hispano que canta totalmente en español en este evento, organizado desde mediados de la década de los años 20 por la cadena de establecimientos.

Globos gigantes como la Rana Kermit, el Pitufo, Spider-Man y Dora la Exploradora, desfilaron entre carrozas que transportaban a varios artistas de gran calibre y que participaban por primera vez.

Antes de que Juanes llegara a la calle 77 donde varios medios de comunicación entrevistaban a las celebridades, Jessica Simpson, Gladys Knight y Kylie Minogue fueron transportadas a sus respectivas carrozas para así empezar el desfile.

Juanes llegó puntual, vestido de negro y firmando autógrafos, acompañados de su mánager y publicista.

"Mis hijas están conmigo. Felices, impresionadas, no sabes. Lo primero que me decían es: ‘papi, en verdad esos son los de Big Time Push [refiriéndose a una de las bandas que desfilaron]’. Las niñas están en la carroza vestidas de piratas", comentó el famoso intérprete de La camisa negra.

"Esto es impresionante. Nunca había venido... Voy a cantar el segundo sencillo del nuevo disco. Me tomó unos cuatro meses grabarlo y unos dos años en preparar las canciones y todo", dijo el intérprete colombiano que hace historia en la Parada de Macy’s como el primer artista hispano totalmente en español. En años anteriores el grupo RBD y José Feliciano lo hicieron en inglés.

Mientras Juanes se preparaba para subir a la carroza, algunos fanáticos latinos le gritaban a todo furor: "¡Juanes te queremos! ¡Viva Colombia!".

Una de ellas, Joelle Grosso, mitad italiana y mitad cubana, no hablaba español; sin embargo pudo pasar las vallas de seguridad para tomarse una foto con Juanes.

"Me encanta", dijo en inglés. "Yo tengo todos sus discos", admitió.

Uno de los trabajadores del desfile dejó su labor para tomarse una foto con su ídolo usando su celular.

"Esto es un orgullo para Colombia", dijo Jesús Odisea. "Ver a este joven aquí me llena de orgullo".

Algunos asistentes anglosajones se preguntaban quién era Juanes, a pesar de no dudar en mover sus caderas y reir felices de la emoción al ver la carroza que consistía en un barco de piratas.

Las dos hijas pequeñas del cantante estaban ubicadas justo detrás del papá que portaba una guitarra mientras saludaba al público.

Banderas colombianas se podían divisar en los balcones de algunos edificios, mientras la parada corría desde el Upper West Side, pasando por Times Square para finalizar en Herald Square, donde Juanes cantó en un escenario. Aquí solo tuvieron acceso las cámaras de NBC y la prensa estaba restringida.

El desfile fluyó sin inconvenientes desde las 9 a.m. hasta el mediodía.

Entre los participantes latinos se pudo observar las bandas de Guatemala, con decenas de bailarines vestidos de disfraces variados de este país centroamericano. Otros de los famosos fueron el cantante Kanye West, la comediante Joan Rivers, la popular actriz y cantante Jessica Simpson y por supuesto el mismísimo Santa Claus, que cerró el desfile lleno de alegría y emoción.

http://www.impre.com/entretenimiento/2010/11/26/juanes-desfila-con-gracia-224519-1.html#commentsBlock
    ancuta
    Mega-Fan
    Mega-Fan

Numarul mesajelor : 1488
    Localizare : Bucuresti, Romania
    Data de inscriere : 15/04/2009

Re: Juanes desfila con gracia - Ny 25nov2010

Mesaj Scris de ancuta la data de Vin Noi 26, 2010 5:28 am

Gracias Delia!
    yna
    Mega-Fan
    Mega-Fan