Fan Club Juanes Romania

Juanes quisiera grabar con Cultura Profética

Distribuiţi
    dejavu24
    Administrator
    Administrator

Numarul mesajelor : 2259
    Data de inscriere : 14/03/2009

Mesaj Scris de dejavu24 la data de Mier Dec 15, 2010 7:55 am

lunes, 13 de diciembre de 2010
    Frances Tirado / Primera Hora

El cantautor colombiano Juanes, quien se encuentra en la Isla en una visita relámpago para promocionar su disco “P.A.R.C.E.”, de poder grabar a dúo con algún artista puertorriqueño le gustaría hacerlo con la banda Cultura Profética.

Juanes, quien estuvo de invitado esta mañana en el programa radial “El Circo” (SBS), en un aparte con Primera Hora comentó que “me gusta Cultura Profética y su nuevo álbum es una belleza, no sé si algún día pudiera tocar con ellos o algo así”.

La voz de “Yerbatero”, que reconoce que Puerto Rico ha sido una plaza que lo ha apoyado desde que despuntó en la palestra musical, revela que cada vez que viene de visita lo que le provoca es “un agradecimiento muy grande, una gratitud inmensa. Siempre es un placer para mí venir a Puerto Rico. Me encanta la gente, la comida, las chicas y la música. Me gusta mucho...”.

El músico, que madrugó hoy para cumplir con un media tour que inició en “El Circo”, fluyó pese a la monotonía de las preguntas que se limitaron al disco, su pasada presentación a Cuba, haber tocado en Sudáfrica en el mundial y el millón de seguidores que ha logrado en su cuenta de Twitter.

Y parece ser que los animadores lo reconocieron, pues Suzette Bacó y Funky Joe sin la compañía de Antonio Sánchez “El Gangster”, vacilaron en un momento al decir que si no se cansaba de los viajes y de que le preguntaran lo mismo en las entrevistas.

En su efusivo estilo Funky Joe le cuestionó casi gritando si no le daban deseos de gritar y decir (ahogado en risa): “No pregunten más, ya estoy harto”.

Ante ese vacilón el creador de “La camisa negra” con la sencillez que lo caracteriza respondió que pese a que es consciente de lo repetitiva que puede ser una entrevistar lo importante siempre es responder bien.

“A pesar de que sea la misma pregunta y la misma respuesta uno tiene que tratar de tener buen feeling ahí”, dijo.

En cuanto a su proceso creativo señaló que “la creación de la música es un proceso especial, muy íntimo y trabajado que me lo tomo muy en serio”.

“Cada día es un nuevo comenzar para la vida. Con los años uno va aprendiendo de qué se trata la vida y el amor. El amor para mí es bien importante”, sostuvo.

En cuanto a su álbum en el que el amor familiar y de pareja está presente así como dos temas sociales “Segovia” y “Quimera”, señaló que “estoy feliz. Este nuevo disco es para conectarme con la gente de nuevo”.

“La música es como una magia y le doy gracias a Dios que me puedo conectar con la gente a través de las redes sociales”, precisó con simpatía.

Un momento que aprovecharon los anfitriones de la emisión fue cuándo le comentaron a Juanes saber de su apoyo a la huelga de la Universidad de Puerto Rico, por lo que el artista comentó que aunque no tiene muy claro lo que está pasando si avala la posición de los estudiantes.

Funky le manifestó a Juanes que “definitivamente cuentan con tu apoyo” y Juanes le comentó: “Bien, pues chévere”.

En tanto, confesó que come arroz con carne molida y plátano frito. Sus colores favoritos son azul y verde, y su perfume favorito es Solo.

Lo más grande para él a nivel personal es compartir con su esposa e hijos. Lleva a sus dos niñas al colegio, experiencia que disfruta mucho. Recalcó que no hay ningún trato especial para su s hijas por él ser una figura pública.

http://www.primerahora.com/Xstatic/primerahora/template/content.aspx?se=nota&id=452510

Video: http://juanesromania.forumz.ro/interviuri-emisiuni-f92/juanes-promo-in-puerto-rico-13dec2010-t1301.htm#8618
    ancuta
    Mega-Fan
    Mega-Fan

Numarul mesajelor : 1488
    Localizare : Bucuresti, Romania
    Data de inscriere : 15/04/2009

Re: Juanes quisiera grabar con Cultura Profética

Mesaj Scris de ancuta la data de Mier Dec 15, 2010 8:41 am

Gracias Delia!
    deliutza
    Administrator
    Administrator