Fan Club Juanes Romania

Karen neaga existenta unei crize financiare - 6 sept 2011

Distribuiţi
    dejavu24
    Administrator
    Administrator

Numarul mesajelor : 2259
    Data de inscriere : 14/03/2009

Karen neaga existenta unei crize financiare - 6 sept 2011

Mesaj Scris de dejavu24 la data de Mar Sept 06, 2011 10:02 pm

Juanes
    Su esposa Karen rechaza que atraviesen una crisis financiera

Septiembre 6, 2011.
    Tras los rumores de que la separación entre Juanes y su manager Fernán Martínez, se debió a los serios problemas económicos que atraviesa el cantante colombiano, quien también canceló parte de su gira internacional, su esposa, la actriz Karen Martínez, aseguró a TVyNovelas.com que es falso que estén pasando por una crisis financiera y afirmó, además, que están más felices que nunca.

Karen, ¿has estado de vacaciones en Colombia?
    "Sí, y la hemos pasado muy rico con la familia, en Cartagena. La verdad, siempre que vamos a Colombia nos llenamos de toda la energía de nuestra tierra".

Viajan para reconectarse con sus raíces...
    "Siempre lo hacemos, en Navidades, vacaciones de verano... Cada que los niños pueden, vamos todos juntos. Y en algún momento estaremos regresando; no sé cuándo, pero ese siempre ha sido el plan".

Juanes comentó en su Twitter que se retiraba un tiempo de los escenarios para disfrutar a su familia...
    "Él no se ha retirado, está haciendo mucha música, que es lo que le apasiona. Acaba de volver de su gira por España, lo cual lo tiene muy feliz; regresó emocionado, porque le fue muy bien, con llenos totales y fascinado de la energía de la gente".

Mucho se ha especulado de las razones por las que suspendió su gira...

"Actualmente los dos estamos más dedicados a los niños, aunque él ya lo dijo con sus propias palabras".

También comentó en su cuenta de red social que vendrán cosas nuevas...
    "Esas son cosas que Juanes comentará en su momento. A mí no me corresponde hablar por él".

A ti también se te extraña como actriz...

"Yo lo sé, y a mí me encanta actuar, me fascina, pero todo en su momento. Ahora mismo estoy feliz haciendo lo que hago, dedicada a mi familia, lo cual me llena muchísimo".

¿Esperarás a que Dante crezca un poco más?
    "Sí, porque aún está muy chiquito y hacer telenovelas o series te toma mucho tiempo. A veces tienes que desplazarte de ciudad, dejar a tus hijos y en este momento no estoy dispuesta a eso".

¿Qué opina Juanes de que te tomes tanto tiempo para volver a la pantalla?
    "Siempre me apoya en lo que yo decida y, obviamente, las decisiones importantes las tomamos como familia".

Conocemos muy poco de Juanes en su faceta de papá, ¿cómo es?

"Es un padre ejemplar, vive por sus hijos y muere por ellos, y cada vez que tiene el tiempo se los dedica al máximo. Cada momento con ellos, por muy pequeño que sea, lo disfruta totalmente y está feliz".

¿Qué hay acerca de que están enfrentando problemas económicos?

"No sé de dónde sacan eso. La verdad, no entiendo si no se informan o tratan de que la gente sólo vea cosas que no son".

El rumor surgió a partir de que ustedes hicieron un refinanciamiento...
    "Por eso te digo que no entiendo, porque no se informan. Lo único que te puedo decir es que todo el mundo hace refinanciamiento de las propiedades que tiene, es algo muy común, pero que la gente crea lo que quiera creer".

¿Niegas que estén atravesando por una crisis económica?
    "Totalmente. Puedo decirte que nosotros estamos muy bien y muy felices".

Autor: Cynthia Bagué

http://www.tvynovelas.com/noticias/329121/juanes-esposa-niega-rotundamente-atraviesen-crisis-financiera
    deliutza
    Administrator
    Administrator

Numarul mesajelor : 2844
    Localizare : Sibiu
    Data de inscriere : 12/03/2009

Re: Karen neaga existenta unei crize financiare - 6 sept 2011

Mesaj Scris de deliutza la data de Vin Sept 09, 2011 5:58 am

Multumesc
    yna
    Mega-Fan
    Mega-Fan