Fan Club Juanes Romania

Juanes se suma a los Panamericanos

Distribuiţi
    dejavu24
    Administrator
    Administrator

Numarul mesajelor : 2259
    Data de inscriere : 14/03/2009

Mesaj Scris de dejavu24 la data de Mar Oct 11, 2011 10:04 pm

Por: Agencia Reforma / México, DF

¡El cartel está completo! Juanes se suma a la gran fiesta de apertura de los Juegos Panamericanos, que se realizará el 14 de octubre en el Estadio Omnilife, donde actuará al lado de Alejandro y Vicente Fernández, Maná, Lila Downs, Nortec, Eugenia León, José Luis Duval y Olivia Gorra.

En entrevista vía electrónica, desde Miami, el cantante colombiano habla de su emoción por volver a presentarse en territorio mexicano, siendo de las primeras actuaciones después de tomarse un tiempo de descanso para estar con su familia, trabajar en su próximo disco y encontrarse más cerca que nunca con su música.

→¿Qué representa para ti participar en los Juegos Panamericanos?

Estoy muy agradecido con esta invitación; significa mucho para mí y estar al lado de estos grandes artistas representa un honor para mí. Me siento profundamente agradecido porque México es un país que amo.

→ Hemos sido testigos de la lucha incansable que dedicas a la Fundación Paz sin Fronteras, ¿qué tan sencillo es para un artista como tú poder llevar el mensaje a todo el mundo?

Para mí no es una lucha, es una alegría muy grande poder hacer música y, en particular, este evento representa mucho para mí, porque la canción que interpretaré habla acerca de cambiar el "Odio por Amor".

→ En este receso que decidiste tomar, has estado trabajando en música y letras, ¿qué tan avanzado está tu nuevo disco y cuál podría ser la esencia que predomina en él?

Todo esto ha sido un renacer para mí. Me siento absolutamente feliz y positivo sobre el futuro; de hecho, no he parado ni un solo día de componer y los planes van muy bien para el año entrante, ya más adelante les contaré.

→ Cada que vuelves a un estudio de grabación ¿con qué tipo de emociones te topas y qué redescubres de la música?

Me topo con todas las emociones que tiene la vida. Lo que más me gusta es resaltar el amor y las cosas positivas, y gracias a la música he podido entender que, en esta vida, lo más importante es el amor.

→ Después de cantar en los Juegos Panamericanos participarás en el aniversario de la Fundación Clinton, ¿qué representa para ti esta invitación, donde estarás al lado de figuras como Lady Gaga y U2?

Me siento feliz de poder aportar algo con mi música a la causa y de paso poder compartir con artistas que admiro.

→ ¿Qué ha pasado con el concierto que realizarías de Paz sin Fronteras en Ciudad Juárez?

Sueño con tocar allí, algún día llegará.

http://www.elsiglodedurango.com.mx/noticia/332805.juanes-se-suma-a-los-panamericanos.html
    deliutza
    Administrator
    Administrator

Numarul mesajelor : 2844
    Localizare : Sibiu
    Data de inscriere : 12/03/2009

Re: Juanes se suma a los Panamericanos

Mesaj Scris de deliutza la data de Vin Oct 14, 2011 4:21 am

Multumesc Delia pt stire
    yna
    Mega-Fan
    Mega-Fan