Fan Club Juanes Romania

Juanes no descarta concierto en Ciudad Juárez

Distribuiţi
    ancuta
    Mega-Fan
    Mega-Fan

Numarul mesajelor : 1488
    Localizare : Bucuresti, Romania
    Data de inscriere : 15/04/2009

Mesaj Scris de ancuta la data de Sam Mar 13, 2010 3:20 am

Distrito Federal— El más reciente proyecto altruista de Juanes, organizar un concierto por la paz en Ciudad Juárez, donde cientos de mujeres son asesinadas cada año, sigue en pie, pese a advertencias de su peligro, aseguró el cantante.
    “El jueves estaba en Washington con reuniones de la Fundación (Mi Sangre) y tuvimos oportunidad de hablar con la gente de la Secretaría del Estado (mexicano), y hay una intención de apoyar el evento en caso de que lo podamos llevar a cabo”, señaló ayer Juanes en entrevista telefónica desde Bogotá.
    El cantante agregó que recibió, de funcionarios y promotores en México, la advertencia de que sería un concierto peligroso, debido a la violencia en las ciudades fronterizas mexicanas.
    “Nos han mencionado que la situación es bastante delicada, que podría ser un evento muy peligroso a otros niveles. Entendemos lo que está pasando ahí y, si lo podemos llevar a cabo, es muy importante hacerlo. Lo que pasa es que en este momento no tenemos la respuesta ni la certeza de si hacerlo ahí o cuándo”.
    Pese a que, de acuerdo con medios españoles, Miguel Bosé declaró que la victimización en Juárez no alcanza la relevancia internacional necesaria para organizar un concierto del colectivo Paz Sin Fronteras, Juanes aseguró que estos casos preocupan a ambos cantantes.
    “Estoy seguro que Miguel (Bosé) ama profundamente a México. No he hablado con él, así que no estoy seguro de cómo hayan sucedido las cosas, pero sé que es una persona muy inteligente, que conoce bien la situación de Juárez y de El Paso”, aseveró.
    La posibilidad de realizar el concierto ya había sido tratada con Bosé, pero la violencia en la frontera mexicana es sólo uno de los problemas a los que este tipo de conciertos se enfrentan.

http://www.diario.com.mx/nota.php?notaid=9a4cf5356f7790164b2ccf94902b962f
    dejavu24
    Administrator
    Administrator

Numarul mesajelor : 2259
    Data de inscriere : 14/03/2009

Re: Juanes no descarta concierto en Ciudad Juárez

Mesaj Scris de dejavu24 la data de Sam Mar 13, 2010 5:05 am

Nu am toate informatiile sa-mi dau seama care e situatia reala in Ciudad Juarez, cine are dreptate sau nu, ajuta un concert sau nu, insa adevarul este ca nu este un oras sigur.

Daca Juanes crede in ideea lui, o va duce la bun sfarsit, ne-a mai demonstrat asta o data.
    Sa avem rabdare.

Multumesc pentru articol Anca.
    deliutza
    Administrator
    Administrator

Numarul mesajelor : 2844
    Localizare : Sibiu
    Data de inscriere : 12/03/2009

Re: Juanes no descarta concierto en Ciudad Juárez

Mesaj Scris de deliutza la data de Sam Mar 13, 2010 5:08 am

Gracias Anca
    yna